Diseño

Soluciones innovadoras, viables y sostenibles que apuntan a la optimización de los recursos de nuestros clientes.
15 de mayo del 2018

Desarrollamos soluciones innovadoras, viables y sostenibles en climatización, ventilación, refrigeración, sistemas de cogeneración, energías renovables y distritos térmicos, pensando siempre en la optimización de los recursos de nuestros clientes, mediante la utilización de las más avanzadas herramientas de cálculo, simulación y elaboración de proyectos de ingeniería, conjugadas con la observación del cumplimiento y aplicación de las normas y metodologías de punta a escala nacional e internacional.

Desde el año 2012 hemos liderado la implementación de la metodología BIM en nuestros proyectos, en la actualidad realizamos con un alto nivel de experticia, todos los diseños y modelaciones con profundidad y detalles necesarios para determinar los espacios y condiciones requeridas para las instalaciones, elaboramos desde esquemas e ingeniería básica hasta planos para construcción que permiten pre-fabricación de instalaciones ahorrando cientos de horas de montaje y disminuyendo costos y tiempos valiosos en la ejecución de proyectos. Los sistemas no se conciben solo para ser licitados e instalados, también se planean y especifican los sistemas de control y monitoreo automatizado de tal forma que lo procesos de Commissioning, operación y mantenimiento se puedan realizar en tiempo real. Estas metodologías las podemos extender a otras disciplinas, logrando proyectos integrados de edificios.

Tenemos la capacidad de llevar el modelo BIM al campo mediante sistemas robóticos de marcación y visores de realidad aumentada que permiten eliminar errores de interpretación de planos y de medición, evitando mas del 90% de los reprocesos que se presentan en sistemas de planimetría convencional.

Creamos sistemas de información que no solo contienen los datos necesarios para la operación y el mantenimiento, sino que logran ser un motor de gestión de conocimiento sobre los sistemas diseñados que permiten mejora continua e incorporación de experiencias operacionales.

Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Design studio en Barcelona