Control y commissioning

Verificamos el desempeño de los sistemas de HVACR y suministramos sistemas de control automatizados que garantizan la correcta operación y máxima eficiencia energética.
15 de mayo del 2018

En BT Consultores verificamos el desempeño de los sistemas de HVACR (Heating, Ventilation, Air Conditioning and Refrigeration), para que funcione de acuerdo a lo diseñado al cumplir las expectativas del cliente y las necesidades del proyecto. Adicionalmente suministramos sistemas de control automatizados que garantizan la correcta operación y máxima eficiencia energética.

Los edificios actuales requieren altos niveles de control automatizado para garantizar el desempeño y eficiencia de los sistemas que consumen/generan energía. Aparte del diseño de dichos sistemas ofrecemos el servicio de suministro e integración de los mismos con el valor agregado de realizar, de forma simultánea, el commissioning de los sistemas; proceso en el cual se prueba el rendimiento de los mismos con el fin de asegurar que todos sus componentes están diseñados, instalados, operados y mantenidos de acuerdo con los requerimientos operacionales del propietario o el cliente final.

Como complemento, procedemos a proponer alternativas para optimizar la infraestructura actual y permitir mejorar tanto el nivel de confort como el uso de energía de las edificaciones.

Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Design studio en Barcelona